miércoles, 5 de febrero de 2014

Buscando app de armario de ropa

Hace poco me pidieron que buscase una aplicación donde poder poner las fotos de la ropa que tienes y poder hacer conjuntos ver combinaciones y demás...

Si sois como yo, que mi lógica para vestirme es algo así como:
SI (no tengo frío) ENTONCES{ voy bien vestido} SINO {añado ropa}
y creéis que así os va bien no sigáis leyendo. Si veis que así no vais a ningún lado, quizá esta app os sirva para ir refinando vuestra lógica.



Y digo bien, esta app, por que no he encontrado ninguna más que haga algo similar. Afortunadamente esta es buena, es gratuita (con compras integradas) y para colmo esta en CASTELLANO aleluya!!!!

DressApp
El funcionamiento es muy sencillo, haces las fotos de las prendas que tienes o que quieres, y después creas las combinaciones que quieras. Ademas incluye un calendario donde puedes marcar cada día con la combinación usada.

También incluye un catalogo de ropa de diversas marcas que puedes añadir directamente a tu armario y con opción de compra a través de la web.

Puedes cambiar el aspecto de la aplicación por 0,89€ para darle un look moderno.

Yo ya me he creado un conjunto. ¿Que opináis? ¿Creéis que es adecuado para el curro? ;-)



Ahora en serio, aquí van unas capturas de la app:



5 comentarios:

Unknown dijo...

Mi lógica es; las primeras prendas que vea y que cumplan adecuadamente las funciones de ser acordes al tiempo dado (y a veces estimado) en primer lugar, y al contexto o requerimiento social en segundo lugar, serán las adecuadas.
Una mínima comodidad se sobreentiende, pues es triste ver a una señorita andando cual torpe pato, perdiendo además toda elegancia por llevar unos zapatos imposibles, como así mismo lo es ver en enero a una chica disfrazada de agosto, sufriendo la helada por una supuesta belleza y elegancia ya hace rato sublimada, o quizás congelada por el frio.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Pablo.
Tú lógica es algo mas elaborada que la mía, pero la idea subyacente es básicamente la misma.
Quizá si hubiese mas lectores le habrías ahorrado un resfriado o pulmonía a alguna chica.
Me alegra no ser el único que pondera las inclemencias meteorológicas sobre todo lo demás, en el asunto de las vestimenta.

Julio dijo...

Hola Francisco. Echale pir favor un vistazo a esta que hemos desarrollado para organizar los conjuntos.https://play.google.com/store/apps/details?id=es.novalog.miarmario

Julio dijo...

Hola Francisco. Echale pir favor un vistazo a esta que hemos desarrollado para organizar los conjuntos.https://play.google.com/store/apps/details?id=es.novalog.miarmario

Unknown dijo...

Hola Julio. Vuestra aplicación tiene muy buena pinta, pero por ahora solo puedo probar aplicaciones de IOS ya que solo tengo dispositivos de apple para hacer las pruebas.

Publicar un comentario